Condiciones Legales

CONDICIONES GENERALES wifiplus

Las presentes Condiciones Generales sustituyen a cualesquiera condiciones generales previas que difieran en su contenido y/u obligaciones, las cuales quedarán sin efecto.

La prestación del Servicio de Telefonía Móvil o Internet Móvil de wifiplus, implica la aceptación de las presentes condiciones generales, que han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente, y sin perjuicio de cualesquiera otras Condiciones Particulares, son las únicas aplicables a la prestación de servicios de telecomunicaciones móviles de Digital Herrera 2010, S.L. (en adelante, wifiplus) a consumidores y usuarios finales, tanto personas físicas como jurídicas (en adelante, el Cliente).

1. OBJETO:

wifiplus prestará los servicios de comunicaciones electrónicas y valor añadido prestados directa o indirectamente por wifiplus (en adelante, el Servicio) y que sean solicitados por el Cliente. Como contraprestación, el Cliente deberá abonar a wifiplus el importe del Servicio prestado según las tarifas vigentes en cada momento. El cliente solo podrá utilizar el servicio en calidad de usuario final, por lo que no está autorizado a revender el tráfico telefónico, o de Internet ni a comercializar o ceder el servicio.

2. MODIFICACION CONTRACTUAL

Las presentes Condiciones podrán ser modificadas por wifiplus cuando exista un cambio en el Servicio, en las condiciones y tarifas aplicables o en la normativa vigente que resulte de aplicación. Dicha modificación se notificará a los organismos competentes en la materia con al menos, diez (10) días de antelación, y al Cliente con un (1) mes de antelación a la entrada en vigor de la misma, quién podrá resolver el contrato, sin penalización por este motivo, en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.

La comunicación al Cliente se realizará al menos a través de la página web de wifiplus, www.imovil.eu o alternativamente por SMS, y todo ello sin perjuicio de que el Cliente pueda solicitar que la comunicación se realice por cualquier medio disponible. La continuación en la utilización del Servicio por parte del Cliente a partir de la comunicación de la modificación se considerará como aceptación de la misma.

El Cliente se compromete a comunicar a wifiplus cualquier cambio en los datos del contrato, especialmente los cambios en los datos correspondientes al domicilio de facturación y de la cuenta bancaria de domiciliación de los pagos.

3. DOMICILIO Y NOTIFICACIONES

A efectos de notificaciones, se considerará domicilio del Cliente el que conste en la solicitud de alta del de Servicio solicitado por el Cliente, y como domicilio de Digital Herrera 2010, S.L., B91844928 con domicilio Plaza de España, 10 – Bajo, 41657, Herrera (Sevilla). Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 5164 de la Sección General, Folio 60, Hoja 84.486 e Inscripción 1.

4. ENTREGA DE LA TARJETA SIM

La contratación vía web de cualquier Servicio wifiplus (a excepción de la compra de terminales sin tarjeta SIM), lleva asociada la entrega de la tarjeta SIM imprescindible para la prestación del Servicio. Los pedidos serán confirmados por nuestro departamento comercial mediante llamada telefónica. Una vez confirmada la dirección de entrega y disponibilidad del titular del servicio o persona autorizada para la recepción del pedido en dicha dirección, se entregaran de acuerdo a los siguientes plazos:

Península: 6 días, en horario laboral para la península. Puede ser entregado por la agencia de transporte, por la mañana.
Baleares: 7 días, en horario laboral en Baleares. Puede ser entregado por la agencia de transporte, por la mañana.
Canarias, Ceuta y Melilla: 8 días, en horario laboral local. Puede ser entregado por la agencia de transporte, por la mañana.

wifiplus, se compromete en el momento que el departamento comercial confirme el pedido, a entregar la mercancía en los plazos estipulados e informar al cliente de cualquier anomalía que pudiera surgir. El Cliente se compromete, en el momento en que el departamento comercial confirme su pedido, a recoger la mercancía en los términos en que realizó la compra. Del mismo modo el destinatario en el momento de la recepción, se compromete a examinar el pedido y en caso de observar el algún tipo de manipulación sobre el precinto de seguridad del embalaje, se ruega que se anote esta incidencia en el albarán del transportista y que solicite su firma, guardándose copia.

La entrega de la tarjeta SIM al cliente no supone la transmisión de la propiedad de la misma, si bien el cliente podrá utilizarla exclusivamente para acceder al Servicio y solamente durante el periodo en que el servicio permanezca activo, de acuerdo con lo previsto en estas condiciones generales. Asimismo, el cliente entregará la tarjeta SIM a wifiplus en caso de que wifiplus le comunique la necesidad o conveniencia de sustituirla por razones técnicas o para mejorar la prestación del servicio.

Conforme a la regulación vigente, es condición indispensable para la entrega de la tarjeta SIM y la activación del servicio, que el cliente receptor de la misma acredite su identidad mediante la presentación de su documento de identificación legal que corresponda.

5. DERECHO DE DESISTIMENTO

Al amparo de lo dispuesto en la Ley de Ordenación de Comercio Minorista, el cliente dispone de un derecho de desistimiento a ejercer en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del producto por parte del cliente. Para el ejercicio de este derecho el procedimiento habitual será el siguiente, deberá ponerse en contacto con wifiplus, a través de su número de atención al cliente, 954495592 o de correo electrónico clientes@imovil.eu indicando que desea ejercer la devolución del producto y añadiendo: “N° del pedido” y “N° de serie del producto”. Recibida la notificación, se procederá a tramitar la devolución.

6. COBERTURA Y CALIDAD

wifiplus se compromete a poner a disposición del Cliente información actualizada sobre las zonas de cobertura en que el Servicio está implantado.

El Cliente declara conocer que el servicio de telefonía móvil e Internet Móvil, prestado por wifiplus se hace en calidad de Operador Móvil Virtual (OMV), conforme a la Ley 32/2003, General de Telecomunicaciones, desarrollada por el Real Decreto 424/2005 y, por tanto se presta sobre la red de un tercer operador con red propia, aplicándose al Cliente de wifiplus, en condiciones de igualdad, los mismos niveles de cobertura y calidad del servicio de red.

wifiplus lleva a cabo, de manera continua, actuaciones tendentes a garantizar un adecuado mantenimiento del Servicio. Ante cualquier incidencia en relación con el mismo, el Cliente podrá ponerse en contacto con wifiplus a través del Servicio de Atención al Cliente, por teléfono 954492592 o por email cliente@imovil.eu. La cobertura y la calidad del Servicio pueden verse alteradas por circunstancias excepcionales que imposibiliten el cumplimiento de los mínimos de Calidad. Los servicios están referidos al territorio nacional, sin perjuicio de aquellos casos en que el Cliente pueda beneficiarse de la extensión del Servicio más allá del mismo, en la medida en que lo permitan los acuerdos que wifiplus concierte, o a los que se subrogue con los operadores de los distintos países.

7. TARIFAS, FACTURACIóN Y PAGO

El Cliente abonará a wifiplus las cantidades devengadas por todos y cada uno de los conceptos correspondientes al Servicio prestado y según las tarifas puestas en conocimiento del Cliente, vigentes en cada momento y publicadas en nuestra web. Consultar en: www.imovil.eu

8. INFORMACIóN Y PUBLICIDAD DEL SERVICIO

wifiplus facilitará al Cliente la información necesaria y conveniente para una adecuada prestación del Servicio, la cual podrá ser suministrada con carácter general mediante anuncios en la página web de wifiplus, www.imovil.eu, en los medios de comunicación social, Centros de Atención al Cliente, puntos de venta o a través de los agentes autorizados. En caso de que el Cliente solicite información sobre la prestación del Servicio, wifiplus se la hará llegar sin cargo alguno.

9. RECLAMACIONES

En caso de desacuerdo del Cliente relativo a la prestación del Servicio, el Cliente deberá dirigir la reclamación al domicilio social de wifiplus facilitado en el presente Contrato, en cualquier momento. La reclamación, que podrá formularse por teléfono o por escrito, dará lugar a un número de referencia que será comunicado al abonado. Cuando la reclamación sea telefónica, el Cliente puede solicitar un documento que acredite la presentación y el contenido de la reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación. La reclamación no justificara demora o aplazamiento en el pago de la factura objeto de la reclamación.

Asimismo, en caso de que el Cliente no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de wifiplus en el plazo de un (1) mes, podrá dirigirse durante los tres (3) meses siguientes, a la Junta Arbitral que corresponda o a la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

El Cliente otorga plena validez a los registros almacenados en los sistemas de wifiplus relativos a las conversaciones entre wifiplus y el Cliente, salvo prueba en contrario. El Cliente puede solicitar información sobre los procedimientos para presentar quejas, reclamaciones y peticiones, en el teléfono de atención al cliente 954492592, o bien a través de email clientes@imovil.eu.

10. SEGURIDAD

El Cliente es responsable de la custodia diligente y el mantenimiento de la confidencialidad de las contraseñas, claves de acceso o sistemas de cifrado o encriptación de comunicaciones, que sean facilitados por wifiplus. Dichos mecanismos de seguridad sólo podrán ser utilizados por el Cliente.

11. CESIÓN DEL SERVICIO

Ninguna de las partes podrá ceder el servicio de wifiplus, total o parcialmente, a terceros sin el consentimiento previo de la otra parte. A estos efectos, no tendrán la consideración de terceros las sociedades pertenecientes al Grupo wifiplus del sector de las telecomunicaciones. El Cliente no podrá ceder a un tercero la prestación del Servicio con ánimo de lucro propio o ajeno.

12. POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Cliente queda informado de que se incorporan al correspondiente fichero titularidad y responsabilidad de wifiplus sus datos personales. La base de datos figura inscrita en la agencia de Protección de Datos. Registro General de Protección de Datos. wifiplus tendrá acceso a dichos datos, como consecuencia de la relación contractual, consultas, transacciones, solicitud de contratos, contratación de productos y servicios de telecomunicaciones. A tal efecto, wifiplus llevará a cabo un tratamiento automatizado de dichos datos con la finalidad de su utilización en relación con el desarrollo del Contrato, la oferta y contratación con el Cliente de los productos y servicios de wifiplus.

La entrega de todos los datos requeridos para la prestación del Servicio y /o la posterior comprobación de la veracidad o exactitud de los mismos es obligatoria, de forma que la ausencia o incorrección de dichos datos facultarán a wifiplus para no aceptar la activación del Servicio o, en su caso, proceder a la suspensión del mismo.

13. CESIÓN DE DATOS

Asimismo, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico (LSSICE), wifiplus comunica a los titulares de los datos su intención de enviarles comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Si no desea que sus datos sean tratados para la finalidad aquí descrita, por favor, marque la casilla habilitada al efecto en este contrato

El Cliente consiente expresamente el tratamiento de los datos a que se refieren los apartados anteriores y a los de tráfico y facturación (nombre, apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono) , para la prestación y promoción comercial de los servicios de telecomunicaciones, comunicaciones electrónicas, de valor añadido o contenidos así como para realizar valoraciones en función del uso de los mismos servicios, consentimiento que podrá revocar en cualquier momento. wifiplus informa al Cliente que sus datos de localización serán cedidos a los servicios de emergencia (112), si así fueren solicitados.

Asimismo, el Cliente autoriza a wifiplus a que dichos datos puedan ser cedidos o, en su caso, interconectados, a terceros que formen parte del grupo wifiplus, para que puedan ser utilizados por éstas para llevar a cabo campañas de publicidad, marketing, estudios de mercado, ofertas de bienes y servicios y para la prestación de otros servicios análogos o complementarios todos ellos relacionados con el objeto social de las empresas del Grupo durante o con posterioridad a la vigencia del Contrato. Si no desea que sus datos sean tratados para la finalidad aquí descrita, por favor, marque la casilla habilitada al efecto en este contrato.

wifiplus informa al Cliente que si éste solicita la inclusión de sus datos personales en guías de abonados, comunicaraoacute; dichos datos a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, para que ésta pueda ponerlos a disposición de las entidades que elaboren las guías y las entidades que provean servicios de ón o consulta. El Cliente podraoacute; solicitar gratuitamente que sus datos figuren en las guías de abonados impresas o electrónicas o en los servicios de información sobre números de abonado. Cuando el Cliente ejerza cualquiera de sus derechos en relación al fichero de guías de abonados o servicios de consulta sobre números de abonados, deberá comunicar a wifiplus su petición especificando si se refiere al servicio de guías impresas o electrónicas y/o de consulta o información sobre números de abonado. A tal efecto podró dirigirse a la dirección antes reseñada en el domicilio social de wifiplus.

El consentimiento aquí prestado por el Titular para comunicación de datos tiene carácter revocable en todo momento, sin efectos retroactivos.

El Cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley LOPD, acreditando su identidad en cualquiera los puntos de venta wifiplus, en el 954492592 o en el correo clientes@imovil.eu.

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO EN MODALIDAD DE CONTRATO

La firma del contrato de duración indefinida para la prestación del Servicio de telefonía móvil implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales, que han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente, y sin perjuicio de cualesquiera otras Condiciones Generales o Particulares, son las únicas aplicables a la prestación de servicios de telecomunicaciones móviles de Digital Herrera, S.L. (en adelante, wifiplus) a consumidores y usuarios finales, tanto personas físicas como jurídicas (en adelante, el Cliente).

1. INICIO DEL SERVICIO:

wifiplus iniciará la prestación del servicio telefónico móvil al Cliente dentro de los quince (15) días siguientes a la firma del presente Contrato. Para proceder al inicio efectivo del servicio, wifiplus se reserva el derecho de solicitar al Cliente la documentación que se considere necesaria para validar su condición de residente en España. Igualmente, wifiplus se reserva el derecho de establecer un límite máximo de líneas por Cliente.

2. FACTURACIÓN Y PAGO:

wifiplus facturará mensualmente al Cliente la cantidad que éste deba abonar por la prestación del Servicio. En caso de que por razones técnicas no fuera posible facturar al Cliente en el periodo inmediatamente posterior al devengo, wifiplus podrá presentar al cobro la factura en los siguientes periodos. Si debido a este motivo se llegará a acumular el pago de un periodo de tres meses o más, el cliente podrá optar por fraccionar el pago de las cantidades pendientes en tantas partes como meses se hayan acumulado.

wifiplus podrá facturar para el cobro inmediato las cantidades devengadas cuando:

Se produzca la suspensión o interrupción del Servicio.
El Cliente incumpla el presente Contrato.
O en casos de fraude o riesgo de impago.

El cliente consiente que wifiplus le emita las facturas correspondientes al servicio en formato electrónico (Factura Electrónica), con firma digital oficial conforme a la ley vigente. El cliente tendrá derecho a solicitar la emisión de facturas en papel, comunicándolo formalmente mediante escrito dirigido al domicilio social de wifiplus. Para efectuar los pagos devengados, se utilizará por defecto el sistema de domiciliación bancaria, sin perjuicio del derecho del cliente a elegir otro medio de pago, de entre los comúnmente utilizados en el tráfico comercial. El impago por el Cliente de las cantidades debidas por la utilización del Servicio en la fecha en que se deba realizar el pago según factura, implicará la obligación para el Cliente de pagar un interés de demora igual al interés legal del dinero, incrementado en un dos por ciento (2%), así como los gastos ocasionados por la devolución y sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, la inclusión de sus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. wifiplus podrá utilizar y ejecutar para la restitución de las cantidades adeudadas, los depósitos, fianzas o demós garantías facilitadas por el Cliente.

3. DESCONEXIÓN DEL SERVICIO:

wifiplus informa al Cliente del derecho a la desconexión de las llamadas de tarifas superiores, servicios de tarificación adicional y llamadas internacionales. A estos efectos, el Cliente ha de comunicar a wifiplus su intención de desconectarse de los servicios mencionados. wifiplus hará efectiva la desconexión en un plazo máximo de diez (10) días desde la recepción de la solicitud. Si dicha desconexión no se produjera en dicho plazo, por causas no imputables al Cliente, serán de cargo de wifiplus los costes derivados del Servicio cuya desconexión se solicita.

4. SUSPENSIÓN TEMPORAL E INTERRUPCIÓN DEFINITIVA DEL SERVICIO:

El retraso en el pago total o parcial por el Cliente durante un periodo de tiempo superior a quince (15) días desde el envío de la factura al Cliente podrá dar lugar, previo aviso de quince (15) días, a la suspensión temporal del Servicio, la cual no será en día inhábil. La suspensión afectará a los servicios contratados respecto a cuyo pago se haya incurrido en mora.

La suspensión del Servicio no exime al Cliente de la obligación de continuar con el pago de las cantidades independientes del tráfico que puedan devengarse y que se correspondan con el servicio contratado.

En el supuesto de suspensión temporal del servicio telefónico por impago, éste será mantenido para las llamadas salientes de urgencias, así como para las llamadas entrantes, con excepción de las de cobro revertido. wifiplus restablecerá el servicio suspendido dentro del día laborable siguiente a aquel en que tenga constancia de que el importe adeudado haya sido satisfecho por completo. wifiplus se reserva el derecho de solicitar al CLIENTE la documentación que se considere necesaria para validar la efectividad del pago. En el supuesto de que el Cliente hubiera presentado una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, wifiplus no suspenderá ni interrumpirá el Servicio, mientras que la reclamación se está sustanciando, siempre que el Cliente consigne fehacientemente el importe adeudado, entregando el correspondiente resguardo a wifiplus.

El retraso en el pago del servicio telefónico disponible al público por un periodo superior a tres (3) meses, o la suspensión temporal del Contrato en dos ocasiones, por mora en el pago del Servicio, dará derecho a wifiplus a la interrupción definitiva del Servicio y a la correspondiente resolución del Contrato.

El Cliente podrá solicitar formalmente la suspensión temporal del Servicio a través de una comunicación dirigida al domicilio social de wifiplus al Servicio de Atención al Cliente. La duración de la suspensión no será menor de un (1) mes ni superior a tres (3) meses. El periodo de suspensión no podrá exceder de noventa (90) días por año natural. wifiplus podrá suspender de manera temporal o definitiva el Servicio en casos de fraude, riesgo objetivo de comisión de fraude, presunción o indicios razonables de comisión de fraude o por otras razones suficientemente acreditadas de uso ilícito del Servicio.

5. GARANTÍAS:

wifiplus, una vez recibida la solicitud de alta por parte del Cliente, y en cualquier momento durante la vigencia del Contrato, podrá, para garantizar el cumplimiento de las obligaciones del Cliente:

Solicitar al Cliente la constitución de un depósito no remunerado en efectivo o el otorgamiento de un aval bancario.
Asignar al Cliente un límite de crédito.
Restringir al Cliente los servicios de tarifas superiores, servicios de tarificación adicional, servicios internacionales y otros servicios móviles, de comunicación electrónica o de valor añadido.

Estas medidas estarán justificadas, entre otros, por supuestos como:

Existencia de cantidades impagadas por el Cliente por cualquier Contrato, vigente o no, con wifiplus o con un tercero.
El retraso reiterado del Cliente en el pago de sus obligaciones con wifiplus.
La existencia de un riesgo de fraude, morosidad o de uso ilícito del Servicio. En cualquier caso, la anterior lista no impide ni limita la apreciación, por parte de wifiplus, de otros supuestos similares que puedan justificar la adopción de las medidas previstas en esta Condición General.

El requerimiento de constitución del depósito o el otorgamiento del aval se hará por cualquier medio que deje constancia de su recepción por el Cliente, otorgándole a éste un plazo no menor de quince (15) días para su constitución o, en su caso, para el abono de las cantidades pendientes. Con relación a la asignación de límite de crédito o restricción de servicios, bastará la comunicación previa de wifiplus al Cliente.

En las garantías exigidas por los retrasos reiterados en el pago de los recibos correspondientes a otro u otros Contratos de abono, el depósito se devolverá cuando quede acreditado que en un (1) año no ha existido ningún retraso en el pago de las facturas enviadas por wifiplus al Cliente. En cualquier caso, la cuantía del depósito o aval en estos supuestos, no será superior al consumo medio estimado de tres (3) meses por línea del Cliente.

En los demás casos, la garantía, la asignación de límite de crédito o la restricción de servicios desaparecerán tan pronto como wifiplus tenga constancia de que los supuestos que motivaron la adopción de tales medidas, ya no existen. Si el Cliente con deudas pendientes se diera de baja en el Servicio o solicitara el cambio de titularidad de su Contrato, wifiplus podrá ejecutar la garantía por el total de la deuda contraída, quedando el remanente a disposición del Cliente. Si el Cliente hubiera pagado todas las facturas, el depósito será devuelto íntegramente.

Para garantizar el cumplimiento de las obligaciones de pago del Cliente derivadas de su relación con wifiplus, el Cliente autoriza a wifiplus a que confirme y valore, incluso por procedimientos automatizados, su solvencia financiera, mediante la obtención de datos de las entidades bancarias aportadas por el Cliente, de los datos aportados por el Cliente en el Contrato, y de los que se deriven de la relación contractual, así como de ficheros sobre solvencia patrimonial y de crédito. Asimismo, el Cliente autoriza a wifiplus al tratamiento y mantenimiento de estos datos, con fines estadísticos, previa disociación de los datos, y de evaluación de la solvencia. Estos tratamientos, con fines estadísticos y de evaluación de la solvencia serán responsabilidad de wifiplus en los términos y condiciones establecidos en la Condición General de Protección de Datos Personales del presente Contrato, pudiendo ejercitar el Cliente los derechos de acceso, rectificación, oposición o, en su caso, cancelación.

6. RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

El Cliente y wifiplus tienen derecho a resolver el Contrato por las causas generales de extinción de los Contratos. Asimismo, el Cliente tendrá derecho a resolver el Contrato en cualquier momento por comunicación verbal, electrónica, o escrita con dos (2) días de antelación a la fecha de extinción, al domicilio de wifiplus que figura en el presente Contrato, adjuntando copia del DNI o de otra documentación acreditativa de su personalidad, todo ello sin perjuicio del abono correspondiente de las cantidades devengadas en el momento de la baja por utilizacin de los servicios y si procediese promociones aplicadas al cliente condicionadas al momento de activación del servicio. wifiplus garantiza en todo caso al usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja en el servicio.

En el caso de rescisión del contrato por comunicación verbal o electrónica, wifiplus se reserva el derecho de solicitar la documentación suficiente para acreditar la identidad del Cliente.

wifiplus podrá resolver unilateralmente el Contrato cuando considere que el servicio telefónico móvil objeto del mismo es inactivo. El servicio se considerará inactivo cuando transcurran 3 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo de servicios facturables. Transcurrido este plazo, se notificará al cliente la resolución del Contrato con un mes de antelación a la fecha definitiva de desactivación del servicio.

Será causa de resolución automática del presente Contrato a instancia de wifiplus la extinción de la habilitación a wifiplus para prestar el Servicio cuando ello determine la imposibilidad de seguir prestándolo. wifiplus podrá resolver automáticamente el Contrato por incumplimiento de cualquiera de las condiciones del mismo y en particular, por un mal uso del Cliente del Servicio prestado, cuando se de el supuesto de morosidad y en caso de falta de veracidad de los datos facilitados por el Cliente.

En ningún caso la resolución o el desistimiento del presente Contrato exonerará al Cliente y a wifiplus de sus obligaciones pendientes por cualquier concepto, como las contradas al asumir Condiciones Particulares y otras de similar naturaleza.

El Cliente tiene derecho a conservar la numeración asociada a la/s línea/s de su titularidad, en caso de que solicite la portabilidad a otro operador de telefonía móvil.

7. LEGISLACIÓN Y RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLES

La relación jurídica de las partes objeto de este contrato se rige por el presente contrato así como por legislación Española vigente en cada momento.

8. DEL CONTRATO Y USO LÍCITO DEL SERVICIO

El Cliente se compromete a cumplir lo expresamente pactado en el presente Contrato y a hacer un uso lícito del Servicio prestado, conforme a los principios de la buena fe, y no podrá obtener un beneficio económico, por la utilización del Servicio, distinto del derivado de este Contrato, ni utilizar su condición de Cliente para llevar a cabo una actividad empresarial, profesional o económica cuyo objeto sea revender el Servicio prestado por wifiplus o explotar el Servicio para otros fines en cualquier forma. Al ser el servicio prestado por wifiplus un servicio destinado a la comunicación entre personas, sin exigencia de consumo mínimo mensual, y en el que el cliente únicamente paga por las comunicaciones realizadas, se considerará uso ilícito el efectuar llamadas periódicas con la única intención de evitar la desactivación de la línea por inactividad, contratar una línea con el &ouacute;nico fin de solicitar la portabilidad a otro operador, y en general, la utilización del servicio para fines distintos a las comunicaciones entre personas y de forma particular, su utilización dentro de otros servicios como a título meramente enunciativo y no limitativo por ejemplo, líneas de ascensores, líneas de servicios de alarma, sistemas de localización, etc. El incumplimiento o la apreciación objetiva, por parte de wifiplus, del riesgo de incumplimiento de las obligaciones anteriormente citadas, supondrá la resolución automática del Contrato y wifiplus podrá reclamar los costes y descuentos aplicados a este cliente en el momento de la contratación, tales como el coste de la tarjeta SIM y/o los costes de envío de la misma.

CONDICIONES DEL PROCESO DE SOLICITUD DE PORTABILIDAD

1.La entrega de la solicitud de portabilidad, firmada por el Cliente (tarjeta prepago o contrato) a Digital Herrera 2010, S.L., (en adelante wifiplus), provocará el inicio del proceso de cambio de operador.

2.Una vez firmada y entregada la solicitud de portabilidad, el Cliente asume las siguientes cláusulas:

    • El Cliente solicita el alta del servicio en wifiplus y comunica su deseo simultáneo de causar baja en el operador que le provee actualmente el servicio, conservando su numeración telefónica móvil.
    • El Cliente acepta la posible interrupción del servicio en algún momento dentro del periodo entre las 2:00 y las 6:00 horas del día que aplique el cambio de operador, para permitir realizar las actuaciones necesarias por los operadores.
    • El cambio de operador deberá ser realizado en un plazo de 24 horas hábiles desde la confirmación de la solicitud de portabilidad por el operador donante. Salvo que:1.se hayan superado los cupos de volumen (por tramo diario) de cada operador donante2.que la solicitud haya sido denegada por el operador donante al cumplirse alguna de las causas admitidas en las especificaciones de la portabilidad vigentes (p.e. no concordancia de datos del titular de la línea)3.o que el propio cliente haya solicitado a wifiplus la cancelación de la portabilidad, en los plazos recogidos en las especificaciones de la portabilidad vigentes.
    • wifiplus deberá informar al Cliente cuando su solicitud haya sido denegada, en cuyo caso le indicará la causa. Para las solicitudes aceptadas, el Cliente podrá solicitar gratuitamente a wifiplus información sobre su solicitud y el día en que se realizará el cambio efectivo de operador. A partir de ese momento el Cliente podrá hacer y recibir llamadas con wifiplus y el mismo número telefónico, una vez inserte en el terminal móvil la tarjeta SIM proporcionada por wifiplus.

3.En caso de reclamación, el Cliente deberá dirigirse al departamento o servicio especializado de atención al cliente del operador que haya causado la reclamación, en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que la motive. Cuando el Cliente presente la reclamación, el operador está obligado a facilitarle el número de referencia dado a la reclamación del usuario. Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta satisfactoria del operador, podrá dirigir su reclamación por las siguientes vías, de acuerdo a la normativa propia a cada organismo:

    • Juntas Arbitrales de Consumo que correspondan.
    • Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI)

Teléfono de consulta: 901 33 66 99;
Página Web:www.usuariosteleco.es

4.El Cliente autoriza que los datos personales necesarios para la conservación de sus números, tanto los incluidos en la solicitud como los que conoce el Operador Donante con quien tiene contratado el servicio, puedan ser transferidos a los operadores involucrados en el proceso de portabilidad con el fin de dar cumplimiento a su solicitud, así como para utilizarlos por wifiplus con la finalidad de realizar las labores de información, formación, comercialización del servicio y de actividades relacionadas con el mismo, sin perjuicio de la aplicación de los dispuesto en la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO INTERNET

1. OBJETO:

La firma del contrato de duración indefinida para la prestación del Servicio de Internet móvil implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales, que han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente, y sin perjuicio de cualesquiera otras Digital Herrera 2010, S.L. (en adelante, wifiplus) a consumidores y usuarios finales, tanto personas físicas como jurídicas (en adelante, el Cliente).

Las presentes Condiciones Particulares regulan el uso del Servicio de Internet Móvil, en adelante el “Servicio” que DIGITAL HERRERA 2010, S.L. (en adelante “wifiplus“) ofrece a sus clientes.

2. CONDICIONES DE PRESTACIÓN, CARACTERÍSTICAS Y USO CORRECTO DEL SERVICIO

La utilización del Servicio se realiza sobre el compromiso del Cliente de utilizar el Servicio de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones de Uso, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público y, en general, darle un uso adecuado al Servicio de conformidad con la finalidad para la que ha sido puesto a su disposición.

El Cliente se compromete a no utilizar el Servicio para fines ilícitos o que puedan lesionar derechos de terceros o que de cualquier forma, puedan dañar, perjudicar o deteriorar el Servicio, la propiedad, así como la imagen de wifiplus o de terceras personas.

El Cliente no podrá explotar comercialmente el Servicio y obtener un rendimiento económico, directo o indirecto por la reventa del Servicio o de alguna de sus capacidades o funcionalidades.

Se considerará un uso indebido del Servicio, la contratacin de tarifas planas de internet asociadas a líneas de voz, con el fin de utilizarlas exclusivamente como acceso a internet y no como líneas de voz.

El Cliente se compromete a no utilizar el Servicio con la finalidad de almacenar, distribuir o difundir imágenes o contenidos que: atenten o puedan atentar contra los derechos fundamentales y libertades públicas de las personas; incite a la violencia o a actuaciones delictivas, realicen apología del terrorismo, sean infames o difamatorios; sean discriminatorios por razón del sexo, raza, edad, creencias o condición; sean pornográficos, degradantes, atenten contra la Juventud o la Infancia o, en general, contrarios a la Ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público; infrinja derechos de propiedad intelectual o industrial de terceras personas, sin haber obtenido previamente su autorización; sea contrario a la Intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.

Asimismo, wifiplus no será en ningún caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por productos o servicios prestados u ofertados por otras personas o entidades, o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y que resulten accesibles a través del Servicio.

3. ACTIVACIÓN Y BAJA DEL SERVICIO

La activación del Servicio bajo la modalidad de Tarifa Plana se hará automáticamente desde su registro en el Sistema wifiplus. A efectos de facturación, se tomará esta fecha como referencia para el cálculo del prorrateo de la cuota mensual, cuando proceda.

En el caso particular de Tarifas Planas asociadas a líneas de voz, contratadas conjunta y simultáneamente junto con la solicitud de portabilidad de la línea, se tomará como fecha de referencia a efectos de cálculo de prorrateo, la fecha en la que se ha hecho efectiva la portabilidad.

En cualquier caso, para el correcto acceso al Servicio, el cliente deberá configurar en su terminal de acceso (móvil, PDA, PC…), los parámetros técnicos que wifiplus le suministre. Dicha tarea será responsabilidad del cliente. La tarjeta SIM sobre la que se active el Servicio tendrán el mismo ciclo de de vida de cualquier otra tarjeta wifiplus y que se recoge en las condiciones generales.

La contratación del Servicio tiene carácter indefinido.

Para dar de baja el servicio, el cliente tendrá que comunicar a wifiplus dicha circunstancia, mediante comunicación verbal, electrónica o escrita al domicilio de wifiplus que figura en el presente Contrato, adjuntando copia del DNI o de otra documentación acreditativa de su personalidad, todo ello sin perjuicio del abono correspondiente de las cantidades devengadas en el momento de la baja por la utilización de los servicios y si procediese promociones aplicadas al cliente condicionadas al momento de activación del servicio. wifiplus dispondrá de un máximo de dos (2) días laborables sobre la fecha de comunicación efectiva para proceder a dar de baja el servicio. wifiplus garantiza en todo caso al usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja en el servicio.

4. CONDICIONES DE FACTURACIÓN

Serán de aplicación las condiciones generales de facturación con las siguientes matizaciones:

La facturación del Servicio de cualquier Tarifa Plana se realizará siempre mensualmente y en modalidad de postpago, incluyéndose en la factura mensual la cuota fija y cuota por tráfico adicional (si aplica), conforme la tarifa de plana contratada y precios vigentes en cada momento.

Para el cálculo del tráfico consumido en un mes, se sumará (en bytes) todo el tráfico nacional, mensual e intercambiado (subida + bajada) entre el usuario y la Red. Este tráfico mensual acumulado, se redondeará al entero superior en MB (no teniendo ningún efecto el número de sesiones realizadas).

A efectos de facturación:
si el tráfico mensual acumulado supera la franquicia de tráfico establecida para cada Tarifa Plana, se facturará la diferencia como cuota por tráfico adicional además de la cuota fija mensual.
si el tráfico mensual acumulado no supera la franquicia de tráfico establecida para cada Tarifa Plana se facturará la cuota fija mensual.
El tratamiento del tráfico en Roaming, se realizará siempre por separado. Todo lo anterior, siempre conforme la Tarifa Plana contratada y precios vigentes en cada momento

Para clientes de tarjeta, la facturación del Servicio se realizará por sesión en bloques de 10KB, exceptuando la conexión inicial a Internet de cada sesión, en cuyo caso será de 100KB. Descontándose en ese momento del saldo disponible el correspondiente consumo acorde con la tarifa de conexión vigente en cada momento

La facturación del Servicio, para clientes de contrato que no tengan contratada ninguna tarifa plana se realizará siempre mensualmente y en modalidad de postpago, conforme la tarifa de conexión vigente en cada momento

La facturación mensual en modalidad de contrato admite prorrateo en función de la fecha de alta o baja y de los días en que el servicio hubiera estado disponible, siempre que no se consuma el máximo de capacidad disponible o tráfico disponible en esa tarifa plana. De esta manera, cuando se de la alta (o baja) del servicio en un día diferente al primero (o último) de mes, wifiplus prorrateará y facturará la parte proporcional de la cuota correspondiente a ese mes. Este prorrateo se calculará considerando como parte proporcional a facturar, la mayor entre:

1.El porcentaje de días de servicio activos del mes respecto al total de días del mes.

2.El porcentaje de tráfico de datos consumidos respecto a la franquicia mensual.

Si el tráfico correspondiente a la franquicia mensual ha sido consumido en ese periodo, este se facturará íntegramente junto con las cantidades que corresponda facturar si hubiera tráfico en exceso.

Para efectuar los pagos devengados, se utilizará por defecto el sistema de domiciliación bancaria, sin perjuicio del derecho del cliente a elegir otro medio de pago, de entre los comúnmente utilizados en el tráfico comercial.

5. VELOCIDAD DE NAVEGACIÓN

La velocidad de la navegación indicada es siempre la velocidad máxima del servicio en condiciones ideales, y esta depende de varios factores: del terminal de acceso, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. wifiplus intentará dar la máxima velocidad posible en cada momento. Si el cliente no está en una zona de cobertura 4G podrá navegar bajo cobertura 3,5G o GPRS.

CLÁUSULA INFORMATIVA PARA CLIENTES

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de DIGITAL HERRERA 2010 S.L. con CIF B91844928, con domicilio en HERRERA (SEVILLA), C.P. 41567 , PLACETA ESPAÑA Nº 10 , con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en DIGITAL HERRERA 2010 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica digitalherrera@codeco.es, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es) Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

INFORMATIVE CLAUSE FOR CLIENTS

In compliance with the Data Protection General Regulation (EU) 2016/679 of the European Parliament and the Council, on the 27th April 2016 and Organic Law 3/2018 of December 5th on Personal Data Protection and Guarantee of Digital Rights, we inform you that the data provided by you will be processed by DIGITAL HERRERA 2010 S.L. with VAT number B91844928, addressed in HERRERA (SEVILLA), C.P. 41567, CALLE PLACETA ESPAÑA Nº 10, in order to provide the requested and/or contracted service and perform the billing. The legal basis for the processing of your personal data is the execution of the contracted service. The future offer of products and services will be based on the requested consent, and in the case of the withdrawal of this consent, this would never condition the execution of the contract. The data provided will be kept as long as the commercial relationship is maintained or during the years necessary to comply with the legal obligations. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation.

You have the right to obtain confirmation of whether or not we are treating your personal data under DIGITAL HERRERA 2010 S.L. and therefore you have the right to exercise your rights of access, rectification, treatment limitation, portability, opposition to treatment and suppression of your data by writing to the address postal mentioned above or electronic account digitalherrera@codeco.es attached mail copy of the ID in both cases, as well as the right to file a claim with the Control Authority (aepd.es). We also request authorization to offer you products and services related to those requested, executed and/or marketed by our company enabling us to keep you as a client.

CLÁUSULA INFORMATIVA PARA PROVEEDORES

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de DIGITAL HERRERA 2010 S.L. con CIF B91844928, con domicilio en HERRERA (SEVILLA), C.P. 41567 , PLACETA ESPAÑA Nº 10 con el fin de realizar pedido y facturar los servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en DIGITAL HERRERA 2010 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica digitalherrera@codeco.es, adjuntando copia del DNI en ambos casos.

INFORMATION CLAUSE FOR SUPPLIERS

In compliance with the Data Protection General Regulation (EU) 2016/679 of the European Parliament and the Council, on the 27th April 2016 and Organic Law 3/2018 of December 5th on Personal Data Protection and Guarantee of Digital Rights, we inform you that the data provided by you will be processed by DIGITAL HERRERA 2010 S.L. with VAT number B91844928, addressed in HERRERA (SEVILLA), C.P. 41567, CALLE PLACETA ESPAÑA Nº 10, in order to provide the requested and/or contracted service and perform the billing. The data provided will be kept as long as the commercial relationship is maintained or during the years necessary to comply with the legal obligations. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation. You have the right to know if DIGITAL HERRERA 2010 S.L. is treating your personal data. If so, you have the right to access, rectify, treat, port, opposite and suppress them, as well as to file a claim before the Control Authority by writing to the above address or by emailing to digitalherrera@codeco.es, attaching a copy of your ID in both cases.

CLÁUSULA PARA RECOGIDA DE DATOS DE TRABAJADORES

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de DIGITAL HERRERA 2010 S.L. con CIF B91844928, con domicilio en HERRERA (SEVILLA), C.P. 41567 , PLACETA ESPAÑA Nº 10 , con la finalidad de gestionar la relación laboral que le une con nuestra entidad.

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato laboral. Sus datos se conservarán mientras se mantenga la relación laboral con la entidad y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en DIGITAL HERRERA 2010 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica digitalherrera@codeco.es, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es)

CLAUSE FOR DATA COLLECTION OF WORKERS

In compliance with the General Data Protection Regulation (EU) 2016/679 of the European Parliament and the Council, April 27th 2016 and Organic Law 3/2018 of December 5th on Personal Data Protection and Guarantee of Digital Rights, we inform you that the provided data will be processed by DIGITAL HERRERA 2010 S.L. with VAT number B91844928, addressed in HERRERA (SEVILLA), C.P. 41567, CALLE PLACETA ESPAÑA Nº 10, with the purpose of managing the employment issues that link you with our organization.

The legal basis for the treatment of your data is based on the execution of an employment contract. Your data will be kept as long as the employment relationship with our organization is maintained, and during the compulsory years to comply with legal obligations. The data will not be transferred to third parties except in the legal cases. You have the right to obtain confirmation of whether or not we are treating your personal data under DIGITAL HERRERA 2010 S.L. and therefore you have the right to exercise your rights of access, rectification, treatment limitation, portability, opposition to treatment and suppression of your data by writing to the address postal mentioned above or electronic account digitalherrera@codeco.es attached mail copy of the ID in both cases, as well as the right to file a claim with the Control Authority (aepd.es).

CLÁUSULA INFORMATIVA PARA POTENCIALES CLIENTES

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de DIGITAL HERRERA 2010 S.L. con CIF B91844928, con domicilio en HERRERA (SEVILLA), C.P. 41567 , PLACETA ESPAÑA Nº 10 con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por nuestra entidad. La base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento por usted otorgado al envío de la información comercial.

Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en DIGITAL HERRERA 2010 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica digitalherrera@codeco.es, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es).

INFORMATIVE CLAUSE FOR POTENTIAL CLIENTS

In compliance with the Data Protection General Regulation (EU) 2016/679 of the European Parliament and the Council, on the 27th April 2016 and Organic Law 3/2018 of December 5th on Personal Data Protection and Guarantee of Digital Rights, we inform you that the data provided by you will be processed by DIGITAL HERRERA 2010 S.L. with VAT number B91844928, addressed in HERRERA (SEVILLA), C.P. 41567, CALLE PLACETA ESPAÑA Nº 10, in order to send you publicity related to our products and services by any means (postal, email or telephone), and invite you to the organized events by our company. The legal basis for the processing of your personal data is found in the granted consent released by you for sending commercial information.

The data provided will be kept as long as the commercial relationship is maintained or during the years necessary to comply with the legal obligations. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation.

You have the right to obtain confirmation of whether or not we are treating your personal data under DIGITAL HERRERA 2010 S.L. and therefore you have the right to exercise your rights of access, rectification, treatment limitation, portability, opposition to treatment and suppression of your data by writing to the address postal mentioned above or electronic account digitalherrera@codeco.es attached mail copy of the ID in both cases, as well as the right to file a claim with the Control Authority (aepd.es).

AVISO LEGAL: Recogida de datos en página web (LSSICE + LOPD)

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de DIGITAL HERRERA 2010 S.L. con CIF B91844928, con domicilio en HERRERA (SEVILLA), C.P. 41567, PLACETA ESPAÑA Nº 10 , con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en DIGITAL HERRERA 2010 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica digitalherrera@codeco.es, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es) Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

LEGAL NOTICE: Data collection on the website (LSSICE + LOPD Spanish Laws)

In compliance with the Data Protection General Regulation (EU) 2016/679 of the European Parliament and the Council, on the 27th April 2016 and Organic Law 3/2018 of December 5th on Personal Data Protection and Guarantee of Digital Rights, we inform you that the provided personal data will be processed by DIGITAL HERRERA 2010 S.L. with VAT number B91844928, addressed in HERRERA (SEVILLA), C.P. 41567, CALLE PLACETA ESPAÑA Nº 10, to provide the requested service, and make the billing of it. The legal basis for the processing of your personal data is the execution of the contracted service. The future offer of products and services will be based on the requested consent, and in the case of the withdrawal of this consent, this would never condition the execution of the contract. The data provided will be kept as long as the commercial relationship is maintained or during the years necessary to comply with the legal obligations. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation.

You have the right to obtain confirmation of whether or not we are treating your personal data under DIGITAL HERRERA 2010 S.L. and therefore you have the right to exercise your rights of access, rectification, treatment limitation, portability, opposition to treatment and suppression of your data by writing to the address postal mentioned above or electronic account digitalherrera@codeco.es attached mail copy of the ID in both cases, as well as the right to file a claim with the Control Authority (aepd.es). We also request authorization to offer you products and services related to those requested, executed and/or marketed by our company enabling us to keep you as a client.

CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD PARA CORREOS ELECTRÓNICOS

Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, serán objeto de tratamiento en nuestros registros de actividades con la finalidad de gestionar el contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, la agenda de contactos y las relaciones mercantiles con nuestros clientes y proveedores.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en DIGITAL HERRERA 2010 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal HERRERA (SEVILLA), C.P. 41567, PLACETA ESPAÑA Nº 10 o electrónica digitalherrera@codeco.es, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es)

La información incluida en este correo electrónico es confidencial y va dirigida únicamente al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción. Le informamos que está totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación sin autorización expresa en virtud de la Legislación vigente. Gracias.

CONFIDENTIALITY

We inform you that your email address and the personal data that you have given us, will be at disposal of our company to manage the content of this communication, as well as that of the accompanying documentation, the contact agenda and the relations with our customers and suppliers.

You have the right to obtain confirmation of whether or not we are treating your personal data under DIGITAL HERRERA 2010 S.L. and therefore you have the right to exercise your rights of access, rectification, treatment limitation, portability, opposition to treatment and suppression of your data by writing to the address postal HERRERA (SEVILLA), C.P. 41567, PLACETA ESPAÑA Nº 10 or electronic account digitalherrera@codeco.es attached mail copy of the ID in both cases, as well as the right to file a claim with the Control Authority (aepd.es)

The information included in this email is confidential and is addressed only to the recipient thereof. In the event that you were not the addressee, we ask you to inform us, not disclosure its contents to third parties, and proceed to their destruction. We inform you that any use, disclosure, distribution and/or reproduction of this communication without authorization is totally prohibited by the Law. Thank you.

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